Inicio / ​📍​ CURICO / CURICÓ REALIZARÁ ACTIVIDAD GRATUITA PARA CELEBRAR EL MES DE LA MAMÁ

CURICÓ REALIZARÁ ACTIVIDAD GRATUITA PARA CELEBRAR EL MES DE LA MAMÁ

La Municipalidad de Curicó, a través de su Oficina de la Juventud, realizará este viernes 29 de mayo una especial actividad gratuita en el marco de la celebración del Mes de la Mamá.

La jornada se desarrollará a partir de las 18:00 horas en Manso de Velasco Nº744 y busca generar un espacio de encuentro, recreación y reconocimiento para las madres de la comuna.

Desde la organización señalaron que la iniciativa forma parte de las actividades impulsadas por el municipio bajo el sello “#Unidos”, fortaleciendo la participación comunitaria y el apoyo a las familias curicanas.

El evento será completamente gratuito y abierto a la comunidad, por lo que hicieron un llamado a participar y disfrutar de una tarde especialmente pensada para homenajear a las mamás.

La invitación está dirigida a vecinas y vecinos de todas las edades que quieran compartir una instancia familiar y de celebración junto a la comunidad local.

Etiquetado:

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *