Inicio / ​📍​ CURICO / Municipalidad de Curicó realizó masivo operativo social en Sarmiento

Municipalidad de Curicó realizó masivo operativo social en Sarmiento

Con una amplia participación de vecinos, la Municipalidad de Curicó desarrolló este sábado un masivo operativo social en la localidad de Sarmiento, trasladando diversos servicios municipales y públicos hasta el sector.

La actividad, impulsada por el alcalde George Bordachar, se realizó en el marco del aniversario número 116 de Sarmiento y contó con atención de oficinas como Registro Social de Hogares, OMIL, Oficina de la Mujer, Adulto Mayor, Discapacidad, Vivienda, Salud, SENDA y Gestión Ambiental, entre otras.

El alcalde destacó el compromiso de los funcionarios municipales que participaron pese a las bajas temperaturas, señalando que el objetivo es acercar los servicios a la comunidad y mejorar las condiciones del sector.

Dirigentes vecinales valoraron positivamente la iniciativa, destacando trabajos de limpieza, reparación y mejoramiento realizados en los últimos días, además del despliegue municipal en terreno, el que calificaron como “un regalo” para Sarmiento en su aniversario.

Etiquetado:

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *