Marcela Benavides Aliaga tiene el corazón inundado de emoción: acaba de recibir el Premio a la Trayectoria en Danza, entregado por la Mesa de Danza del Maule.
En una ceremonia realizada en el Teatro Regional del Maule, TRM, la destacada profesora fue reconocida por sus grandes logros en Curicó, la región, Chile y el extranjero.
La alumna de Karen Connolly ha construido una carrera donde la calidad de su trabajo, perseverancia y rigurosidad, han dado frutos en distintos escenarios.
La ceremonia se llevó a cabo en el marco del Día de la Danza.
«Me siento muy honrada, muy querida. Este premio es un reconocimiento al esfuerzo también, al amor por la danza y al cumplir sueños», dijo sobre el escenario del TRM.
Marcela, que además de su Academia MBA es directora del Ballet Municipal, agradeció a las apoderadas y apoderados, «a mi familia MBA. A mi familia y a la gente que amo. Muchas gracias por este momento que es muy significativo para mí».
Este es un premio a la delicadeza artística, a la creación, a la sensibilidad. Pero por sobre todo, este es un premio a la persona, por el amor entregado a su arte y a sus alumnas.
UN PREMIO AL AMOR POR LA DANZA Y LOS SUEÑOS
51