Son apoyados por la CRDP y el Gobierno Regional para impulsar sus negocios

La Corporación Regional de Desarrollo Productivo (CRDP), el Gobierno Regional, en conjunto con la Municipalidad de Curicó impulsaron durante cinco días la Fiesta de la Chilenidad de Curicó, que entre sus actividades contemplan fortalecer y generar oportunidades para emprendedores, emprendedoras, cervecerías locales, artesanos y artesanas. En este contexto es que las entidades desarrollan un trabajo constante para visibilizar emprendimientos de la Región del Maule, participando en diversas expos y fiestas típicas tanto en el Maule como en el país.

Para la Gobernadora y presidenta de la CRDP, Cristina Bravo, “Entregar la mayor cantidad de oportunidades para que nuestros emprendedores y emprendedoras tengan vitrina comercial nos permitirá levantar las pymes maulinas y ser un aporte al desarrollo de la Región como también crecer en calidad de vida”

Entre el miércoles 11 de octubre y domingo 15, se desarrollará la Fiesta de la Chilenidad de Curicó, la que cuenta con la participación de 250 expositores, entre los que destacan emprendimientos inscritos en la plataforma Market Maule.

Gastronomía y artesanía, son los rubros que estarán presentes en el evento, considerado como la fiesta típica más grande de Chile, la que espera recibir a turistas de distintas regiones.
La directora ejecutiva de la CRDP, Carla Manosalva, afirmó que “Las expos de emprendimientos apoyados por la CRDP permiten entregarles herramientas para aumentar su comercialización. En esta ocasión durante cinco días nuestros emprendedores de Market Maule estarán vendiendo sus productos, todos producidos por ellos, lo que entrega un valor agregado”.

La información de los emprendimientos que estarán presentes en el evento y la cartelera de artistas puedes revisarlas en las RRSS @Marketmaule @crdpmaule