La ANFP le comunicó a Pablo Milad y a Lorenzo Antillo, los dos candidatos a suceder a Sebastián Moreno en la presidencia del fútbol chileno, que sus listas directivas fueron aprobadas al cumplir los estatutos que ordena n al balompié nacional.
«Los candidatos de las listas precedentemente individualizadas, por haber cumplido con los requisitos estatutarios y reglamentarios para ser consideradas, han sido aprobadas por el Directorio de la Asociación, por lo que procederá a efectuarse la elección a celebrarse el próximo 30 de julio, entre ambas listas», indicó el organismo de Quilín a través de una carta enviada a los equipos criollos, según reveló La Tercera.
Las nóminas fueron enviadas el 18 de junio por los aspirantes, mientras que la misiva ratifica que las elecciones deberían desarrollarse el 30 de julio.
Por otro lado, Matías Rivadeneira, secretario ejecutivo de la ANFP, aprovechó de notificar que el 1 de julio se realizará el sorteo entre ambas listas para determinar el orden de aparición en la papeleta de votación.