Pleno éxito alcanzó ayer primer Torneo Open de Ken Shin Kan karate Do, del Dojo Enrique González de Curicó, y con excelente marco de público en el Gimnasio Abraham Milad Battal, participando artistas marciales desde las regiones de Ñuble, O´Higgins y Maule, en distintas categorías, distribuidas en la mañana del domingo compitieron una buena concurrencia de niños y niñas, mientras que por la tarde fue el turno de los más avanzados quienes exhibieron sus técnicas en atractivos combates en los tatamis instalados en el centro del recinto municipal.
Daniela Zamorano, coordinadora del evento, comentó a este medio, que es el primer Open Ken Shin Kan organizado por la academia y con el respaldo de la Ilustre Municipalidad de Curicó y la Corporación de Deportes, y su alcalde Javier Muñoz y el gerente Fabián Torres. “Tenemos compitiendo una importante cantidad de participantes, más de 140 inscritos, lo que hace un evento muy especial dado este entusiasmo acompañado por muchas familias desde las graderías del gimnasio.
Sabemos lo importante que es el deporte en la formación de los niños y jóvenes, por lo que nuestro Sensei Enrique González ha puesto énfasis a que todos nuestros alumnos participen y disfruten de este primer Open de karate”, detalló.
También mencionó la coordinadora, que el mejor clasificado en cada una de sus categorías, recibirá medallas y copa al equipo más sobresaliente de la competencia.