Solo faltan siete días para que cierre el proceso del Servel de inscribir las candidaturas de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre y en Curicó ya se sumó una nueva candidata para el sillón municipal.
Pamela Henríquez, trabajadora social de profesión, llegó hasta las oficinas del Servel el pasado viernes 19 de julio y selló su candidatura para la alcaldía de Curicó. La mujer de 48 años irá como independiente, por lo que tuvo que reunir una gran cantidad de firmas para su inscripción en el Servicio Electoral.
«Nuestro programa de gobierno se sustenta en la probidad de transparencia, enfoque de género y participación ciudadana, junto con el desarrollo sustentable. Algunas de nuestras propuestas en seguridad son fortalecer la coordinación con las policías, más patrullajes, acciones preventivas y recuperación de infraestructura con los espacios públicos», detalló la candidata.
Además agregó que “queremos un plan para mejorar las calles y veredas, más ciclovías, conectividad y mejoramiento del transporte público”.
La independiente invita a todos a conocer sus propuestas a través de sus redes sociales y a contribuir con sus ideas para enriquecer su programa.