La moda de mujer comienza a tomar nuevos aires en Curic, tras la inauguración de la nueva Boutique Marina de Pilar Mozó
En una semana llena de elegancia y exclusividad, se celebró la inauguración de la nueva Boutique Marina de Pilar Mozo en la ciudad de Curicó. Este evento reunió a un selecto grupo de mujeres, clientes y familiares de Pilar Mozo, quienes la acompañaron en este emocionante nuevo desafío.
Los invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar de un exquisito cocktail tipo brunch, mientras se presentaban las novedades de la tienda. Marina de Pilar Mozó, fruto de la adquisición realizada por Pilar a la familia de Marina Ferrer, que durante más de 35 años se dedicó a la venta de ropa para mujeres.
Pilar Mozó ha irrumpido con su estilo único, dirigido a la mujer que busca excelencia en telas y géneros, priorizando la calidad de los productos. La boutique ofrece prendas exclusivas que destacan por su distinción y calidad, superando las ofertas convencionales de grandes tiendas y retail. En este sentido Pilar Mozó señala que el concepto de la tienda, según ella va dirigido a “la mujer que busca excelencia en telas y generos, pero también que se fija, en la calidad de los productos. Al respecto, nos hemos exigido mucho para traer a Curicó, a nuestra tienda, las mejores prendas que no van a encontrar en el retail o grandes tiendas, por eso nos lanzamos a esta oferta mucho mas exclusiva”, explica Pilar Mozó.
El diseño de la tienda es elegante y minimalista (se nota la preocupación en cada detalle) reflejando el gusto de Pilar por la decoración. Los amplios mostradores permiten apreciar cada prenda en exhibición, mientras que un hermoso mesón y un cómodo sofá de madera antigua brindan un espacio acogedor para la atención a los clientes.
En la Boutique Marina de Pilar Mozó, los tonos cafés, beige y las maderas nobles crean un ambiente cálido y acogedor, realzado por detalles como una antigua máquina de coser. Las telas y géneros, principalmente fibras naturales como lino, algodón, lana y cachemira, se complementan con carteras y accesorios de cuero de alta calidad.
Los pañuelos de seda, con vibrantes colores y tamaños, son el complemento perfecto para la temporada de Otoño-Invierno. La invitación queda abierta para descubrir la exquisitez y exclusividad de la Boutique Marina de Pilar Mozó, ubicada en la calle Arturo Prat entre Yungay y Carmen.
Una experiencia única para las amantes de la moda y la calidad en Curicó