Los vecinos y vecinas de Villa Libertad, en la comuna de Sagrada Familia, solicitaron el apoyo del Presidente Gabriel Boric, parlamentarios y del Subsecretario de Desarrollo Regional y Administrativo Nicolás Cataldo Astorga, para el financiamiento del proyecto de construcción de la sede social.
El proyecto, presentado al Programa Mejoramiento Urbano, contempla la edificación de un piso en albañilería confinada con un salón multiusos, cocina y baño accesible, además de un estacionamiento inclusivo con rampa de acceso hacia la sede.
El diputado Hugo Rey señalo: Que me reuní con Patricia Serrano, quien me solicitó respaldar este proyecto, también escuché el llamado de la comunidad, es por eso que despaché un oficio de la cámara de diputados dirigido al Subsecretario Cataldo, para solicitar respaldo y financiamiento para el proyecto.
Asimismo señaló el parlamentario, no descarta reunirse con él en los próximos días para conversar personalmente al respecto.
Al finalizar Hugo Rey, diputado por el Maule, agradeció también a los equipos de la municipalidad de Sagrada Familia, liderados en su momento por Martín Arriagada, por sacar adelante este importante proyecto.