Cómo no vas a aceptar un desafío profesional así. Por supuesto. Y uno lo hace con mucha entereza y mucha responsabilidad, con muchos nervios (…) como que estoy siempre tiritando», señaló el periodista y animador de Canal 13.
Francisco Saavedra se convirtió oficialmente en el nuevo animador del Festival de Viña, hito que a su juicio “era un sueño de niño“.
Este jueves, Martín Cárcamo oficializó su salida de la conducción del certamen. “Es importante que otros animadores vivan lo que yo he vivido”, dijo a Canal 13.
Tras ser confirmado como el nuevo animador del Festival de Viña, Saavedra sinceró que “cuando Martín decide dar este paso al costado para que otros animadores que no habíamos vivido esta experiencia, pudiéramos hacerlo, efectivamente llega un instante en el que preguntan. Yo sé que habían conversado con varios animadores también y este puesto estaba vacante. Y cuando a uno le ofrecen algo así, el que diga que no lo va a aceptar está mintiendo“.
“Cómo no vas a aceptar un desafío profesional así. Por supuesto. Y uno lo hace con mucha entereza y mucha responsabilidad, con muchos nervios (…) como que estoy siempre tiritando”, agregó.
Asimismo, subrayó que “es fuerte, es un escenario que no sólo te ve la gente en Chile, sino que en el mundo entero. Es el Festival de la Canción de Viña del Mar, el evento más importante del país”.
“Por supuesto que era un sueño de niño, recuerdo haber animado hartos festivales en mi colegio y después cuando empecé a animar festivales en distintas ciudades y encontrarme con públicos masivos fue cuando partí ‘Lugares que Hablan’”, zanjó.