«Las instalaciones cuentan con más de 30.000 flores repartidas en diversos puntos del local»
Durante la mañana de este martes Pink Coffee abrió sus puertas en Curicó, ofreciendo un nuevo espacio turístico y de entretención en la ciudad maulina.
Luego de 6 días de marcha blanca, la cafetería ha recibido a más de 5000 personas, finalizando una semana de gran éxito para todo su equipo. Junto a ello, acumulan más de 7500 seguidores en su instagram @pinkcoffeeoficial.
«Estamos muy contentos por el recibimiento hacia Pink Coffee, agradecemos todo el cariño y buenas vibras que nos han dado esta semana», comenta Maroa Flores, dueña del local.
El café, que mantiene instalaciones rosas y más de 30.000 flores en su interior, ofrece bebestibles calientes y fríos, además de pastelería y comida rápida.
Destaca en su carta el Barbie Frapuccino, las hamburguesas rosadas, opciones sin azúcar y los diversos tipos de café que tienen.
«Pink Coffee se enmarca en la necesidad que tiene Curicó de nuevos espacios turísticos de esparcimiento. Invitamos a seguir nuestras redes sociales ya que pronto tendremos concursos y algunas sorpresas también», comenta Sebastián Bustamante, encargado de Marketing y Comunicaciones.
La cafetería está ubicada en Av. San Martin #412, Curicó, con horarios de lunes a sábado de las 8 de la mañana hasta a las 21:00 hrs. En tanto al domingo, su horario regular es de 11:00 a 19:30hrs.