Sin dudas que Curicó durante esta semana ha sido el centro turístico del país y eso quedó de manifiesto en la tercera jornada de la Fiesta de la Vendimia de Chile que se desarrolla hasta este domingo en la plaza de Armas de la ciudad.
Esta noche abrió los fuegos el cantante curicano, ganador de The Voice Chile, Pablo Rojas, quien con su inigualable voz cautivó a los miles de asistente que presenciaron su evento.
Luego, fue el turno de la cantante nacional Cami, quien hizo cantar a toda su fanaticada, muchos de los cuales llegaron desde muy temprano a los pies del escenario principal para cantar todos sus éxitos.
Posteriormente, Bombo Fica hizo nuevamente de las suyas en el Maule. Por todos los rincones de la plaza de Armas de Curicó se escuchaban las carcajadas con su clásico y particular humor que sigue más vigente que nunca.
En esta ocasión, los animadores de las jornadas del viernes y sábado, María Elena Millar y Francisco Saavedra, acompañados del alcalde Javier Muñoz contaron lo que significó para ellos estar en esta nueva versión de la Fiesta de la Vendimia de Chile, este 2023 considerada una de las más exitosas de últimos tiempos.
Finalmente, SantaFeria hizo bailar a todos los que permanecieron hasta pasada la medianoche, cerrando así con broche de oro la penúltima jornada de este tradicional evento cultural, turístico y vitivinícola.
Este domingo se realizará el bloque familiar que está pensado para los más pequeños de la casa. Circuri y Cantando Aprendo a Hablar serán los encargados de cerrar esta nueva versión de la Vendimia curicana.