La delincuencia no cesa y hoy está atacando en distintos puntos de la provincia. Es así como en horas de anoche tres delincuentes ingresaron al interior de la vivienda particular del empresario y comerciante curicano Diego González en la Ruta J-55 a la altura del kilómetro 0,2 sector de Quilvo Alto.
Los delincuentes a rostro cubierto, luego de hacer ingreso a la casa atacan con un destornillar al hijo de Diego González de 29 años de edad, a quien proceden a maniatarlo de pies y manos en un sillón con los cables del televisor y se roban distintas especies de valor.
Pasadas horas y una vez que logra zafarse en parte de las amarras, sale de la vivienda en busca de ayuda contactando a un vecino quien le facilita un teléfono para llamar a su familia.
ESPECIES
Los delincuentes en su huida le robaron su celular, un televisor de grandes dimensiones, una tablet, un notebook, una mochila y una escopeta todo lo cual fue avaluado en varios millones de pesos.
Luego de ser trasladado a un centro asistencial, la víctima presentaba lesiones de mediana gravedad las que le fueron diagnosticadas en el hospital de Teno donde fue atendido.
La SIP de Carabineros de Teno lleva adelante las averiguaciones.