El diputado de las provincias de Curicó y Talca, Hugo Rey Martínez, confirmó que fue notificado como contacto estrecho y debió retirarse del Congreso para iniciar una cuarentena preventiva.
«Me haré un PCR preventivo para descartar contagio. La pandemia sigue presente y tenemos que seguir cuidándonos entre todas y todos», recalcó Hugo Rey Martínez.
¿Qué pasó?
La tarde de ayer martes se confirmó que parlamentarios dieron positivo a coronavirus, por lo que un grupo de legisladores debió comenzar una cuarentena por contacto estrecho.
El diputado Hugo Rey Martínez, señalo, que espera la comprensión de la comunidad, ya que deberá naturalmente suspender su agenda planificada, en distintas comunas de la Región del Maule. Que esperará los resultados de su examen de PCR, cumpliendo su cuarentena según lo ordena la autoridad sanitaria.
Al finalizar, Hugo Rey, señalo “Es una obligación moral cuidar a los que nos rodean, cumplir con nuestra parte y proteger a nuestros cercanos y a la comunidad. Vacunarse es lo más sensato, es algo sencillo que puede marcar la diferencia, yo lo hice, tengo el esquema de vacunas completo, háganlo ustedes también”