El elenco «potro» emitió un comunicado anunciando sus medidas tras ser desafiliado de la ANFP.
Deportes Melipilla expresó su rechazo a la desafiliación del fútbol profesional que sufrió por irregularidades en contratos, expresando que irá a todas las instancias necesarias, y expresando que Huachipato no debe salvarse del descenso, porque no hay argumento legal.
Los «potros» expresaron en un comunicado que «esperaremos que nos notifiquen la sentencia, para conocer los fundamentos y por qué motivo nos rechazaron nuestras excepciones y defensas, por la incerteza jurídica que está creando este veredicto, ya que no considera todo lo que controvierte Melipilla con las prueba que presentó en la causa«.
«Además, y muy por el contrario de las opiniones infundadas que se han vertido en distintos medios de prensa y redes sociales, de quedar firme la sanción de expulsión, en ningún caso significa que la tabla de Primera División se adecuará. La intención de Huachipato de permanecer en dicha categoría no tiene ningún fundamento jurídico«, añadió.
«Melipilla reitera que recurrirá a todas las instancias que la ley y nuestra Constitución Política reconocen, tanto a nivel deportivo como de la jurisdicción ordinaria, y de ser necesario incluso al TAS«, cerró.
VIA COOPERATIVA