La era digital ya está aquí y ha llegado para quedarse. La tecnología existe para brindarnos facilidad en nuestras vidas a través de nuevas soluciones. Una de estas soluciones es Pedidos Ya, una plataforma que te permite recibir la mejor gastronomía directamente en la puerta de tu hogar. Al igual que en otras partes de Chile, la provincia de Curicó también se vio seriamente afectada por el confinamiento social.
Sin embargo, los habitantes de Curicó saben que no hay que rendirse ante las adversidades. Luchar, sobreponerse y ganar la batalla ha sido lo que caracteriza al pueblo chileno a lo largo de las décadas. Afortunadamente, los curicanos y las curicanas comparten esta idiosincrasia de prevalencia que los ha hecho salir de cualquier tipo de crisis.
Es necesario acotar que esta red de cadenas no es una plataforma que tuvo su origen precisamente en el año 2020. Esta empresa de entrega a domicilio se ha venido desarrollando a lo largo de los años anteriores, lo cual ha brindado una franja de tiempo lo suficientemente grande para crear un servicio rápido, efectivo y bastante útil. Pero, ¿cómo afecta realmente la presencia de esta empresa a los habitantes de Curicó?
El impacto de Pedidos Ya en Curicó
Los habitantes de Chile han tenido durante varios años una dieta bastante estable y marcada que ha variado muy poco a lo largo del tiempo.
Cocinar desde casa es considerado sano dependiendo del tipo de plato que se realice, pero la idea de comer fuera en un restaurante es una actividad social que no sólo se centra en la comida. Dicha actividad se vio muy limitada por las restricciones provocadas por el confinamiento, pero aún así, los negocios debían encontrar una solución para mantenerse a flote. Fue entonces cuando muchas empresas de comida decidieron mudar sus servicios a las plataformas digitales.
La plataforma previamente mencionada elimina la necesidad de realizar laboriosas recetas y poder así ahorrar tiempo y esfuerzo. Ahora los curicanos tenían de nuevo la oportunidad de pedir sus comidas favoritas y recibirlas directamente en la puerta de sus hogares.
Consecuentemente, PedidosYa explotó de tal forma que se espera que su popularidad siga en constante ascenso. De hecho, muchos locales gastronómicos en Curicó se han sostenido gracias a la modalidad delivery proporcionada en estas y otras plataformas. Sin ellas, muchos restaurantes pudieron haber ido a la quiebra definitiva, causando la pérdida de cientos de empleos a nivel local.
Un abanico de opciones que no tiene fin
La magia y la utilidad de Pedidos Ya recae en que ofrece un menú bastante variado en tiempo récord. No importa si quieres comer una pizza, un clásico plato chileno o una ensalada saludable, de seguro encontrarás exactamente lo que estás buscando en un abrir y cerrar de ojos. Esta plataforma no se limita a simplemente ofrecer opciones de un sólo tipo, pues sirve como puente entre el cliente y decenas de cadenas locales e internacionales para satisfacer las necesidades de todo público.
La modalidad de entrega a domicilio no es nueva, pero lo que caracteriza a esta plataforma digital es su novedoso sistema para pedir comida. Las llamadas telefónicas son cosa del pasado: ahora todo se ordena mediante una aplicación móvil o a través de una página web. El menú de la aplicación es tan intuitivo que incluso una persona que no tenga conocimientos en tecnología puede fácilmente ordenar la comida que desee.
Se trata de una forma revolucionaria de obtener exactamente lo que quieres a la hora que quieras. Y es que la rapidez es otro de los factores que destaca a esta plataforma por encima del resto. Sabemos que en la ciudad de Curicó las distancias no son tan grandes como en otras regiones, pero sin importar en qué provincia estemos, podemos tener la certeza de que nuestro pedido llegará muy pronto. Esto, y muchas otras cosas, hacen de Pedidos Ya la mejor opción para los curicanos.