Con el fin de aportar en la alimentación de los niños, Mall Curicó entregó 400 kilos de leche en polvo a la ONG Yo Estoy. Este alimento irá en beneficio de los 75 niños y niñas, que residen en las residencias de la institución ubicadas en Curicó y Talca.
“En años anteriores, Mall Curicó nos ha entregado un espacio dentro del centro comercial para tener un punto de recolección y realizar nuestras campañas solidarias, donde los clientes generosamente nos han ayudado con alimentos y pañales. Lamentablemente, debido a la pandemia el mall está cerrado, pero las necesidades continúan. En conversación con el mall, surgió esta generosa iniciativa y les agradecemos por tendernos la mano una vez más”, manifestó Patricio Villarreal, director de Yo Estoy.
A su vez, Carlos Hernández Saavedra, gerente de Mall Curicó señaló que “como mall quisimos una vez más estar presentes para los niños de estas residencias, pensamos que aportar para su alimentación podría ser una ayuda fundamental, por eso nos sumamos con esta ayuda para la ONG Yo Estoy, que día a día trabaja para el bienestar y la calidad de vida de estos pequeños”.
Yo Estoy es una ONG que apoya a residencias de niños de la región, promoviendo la adopción e iniciativas para recolectar pañales, leche o insumos básicos. Algunos de los niños y niñas que viven ahí están en proceso de adopción y otros son acogidos, ya que por medidas cautelares han debido ser alejados temporalmente de sus familias biológicas.