Hace algunos días el actual alcalde de Molina, Felipe Méndez, denunció hechos ocurridos en la administración de la ex jefa comunal, Priscilla Castillo, como malversación de fondos públicos y fraude al fisco, lo que habría tenido como finalidad financiar una campaña a la alcaldía.
Según informaciones a las que pudo acceder el equipo de Crónica Noticias, una de las principales causas de esta denuncia, es la creación de perfiles falsos en redes sociales, todo con la intención de crear publicaciones que apoyaran la candidatura del entonces director de Salud, Gabriel Silva.
Esta acusación la hacen directamente los trabajadores del programa Habilidades Para la Vida (HPV), ya que les habrían instruido en sus horas laborales y en dependencias fiscales, crear estas cuentas falsas, las que además de inventar información que fuera a favor de Gabriel Silva, también generaban distintas fake news.
Por el momento todo está en investigación y se espera lo que dirán los tribunales de justicia en un caso que ha generado mucha polémica en la comuna de Molina.