En el corazón de la población John Kennedy, lugar que lo vio nacer y crecer, fue lanzada la candidatura a la alcaldía de Curicó por parte de Javier Ahumada Ramírez, candidato único del conglomerado “Contigo Chile Mejor”. Fue acompañado por los candidatos a concejales, consejeros regionales, por su gran amiga y candidata a la reelección la gobernadora regional Cristina Bravo Castro y su compañero de ruta el actual alcalde Javier Muñoz Riquelme.
El evento fue amenizado por el Dúo Elegidos y los asistentes terminaron bailando al ritmo del conjunto curicano Los R-15, en un ambiente lleno de alegría, colorido y muy familiar.
“Queremos agradecer en primer lugar a las cerca de las mil personas que llegaron aquí a la John Kennedy, donde nació este hombre, donde se crio y donde ha hecho toda su vida. Como lo dijo su vecina Sonia, es un hombre que siempre ha estado al servicio de la comunidad. Desde este punto queremos decirle a la comunidad que hoy estamos respaldando la candidatura de Javier Ahumada porque creemos que el representa lo bueno que hemos hecho estos años, pero también ir corrigiendo los detalles que nos van a permitir mejorar la calidad de vida de los curicanos y curicanas. ”. Señaló Javier Muñoz una vez terminado este lanzamiento de campaña de Javier Ahumada.
Un momento emotivo se vivó cuando las hermanas del candidato subieron al escenario para apoyar esta candidatura, Javier Ahumada se mostró visiblemente emocionando cuando envió un beso al cielo a sus padres y hermanos ya fallecidos.
Muy agradecido se vio al candidato a la alcaldía de Curicó Javier Ahumada luego de su actividad de lanzamiento.
“Emocionado porque estaban mis vecinos y vecinas que me vieron crecer, donde me crie y sigo viviendo con la misma convicción y compromiso social que siempre he tenido. Además agradecer a los dirigentes y las cerca de mil personas que llegaron a la población John Kennedy. Para mí ha sido una satisfacción tremenda y un tremendo orgullo, vamos a seguir trabajando para mejorar lo malo, fortalecer lo que se ha hecho e imponer un sello donde construyamos el Curicó que todos y todas queremos, donde la persona será el centro de atención por dignidad y respeto”.
Javier Ahumada se comprometió con todos los curicanos a trabajar con eficiencia para recuperar la tranquilidad de todos los vecinos y vecinas y a implementar un programa que haga de Curicó una ciudad que avanza con equidad hacia los desafíos futuros.