Un estudio hecho por Cadem arrojó que el candidato George Bordachar tiene actualmente las preferencias de transformarse en el próximo alcalde de Curicó (24%), seguido por Celso Morales (16%) y Javier Ahumada (14%). Más abajo están Pamela Henríquez (10%), Inés Núñez (5%) y Mirta Escalona (2%).
Cadem es una empresa dedicada a distintos tipos de investigación, en esta oportunidad luego de una solicitud de la multigremial de Maule Norte, realizaron una encuesta telefónica donde hicieron aproximadamente 800 llamadas con la intención de buscar la mayor precisión según su mismo representante afirmó.
Los resultados aún no son publicados oficialmente, pero ya fueron corroborados por el abogado oficial de la multinacional.
De esta forma el candidato que va como independiente tendría un 8% más que su máximo perseguidor, Celso Morales, quien se inscribió hoy para competir por el sillón municipal de Curicó. Mientras que Pamela Henríquez ya lo hizo la semana pasada, al igual que Bordachar y aún se está a la espera que lo haga Ahumada.