Warner Bros informó que TNT Sports dejará de existir, en una fecha aún por definir, con lo que el contenido deportivo de el ex “CDF” pasará a MAX, una de las plataformas de streaming más poderosas del mundo y que con esta nueva adquisición continúa su expansión en América Latina.
Aún no existe fecha de descontinuación de TNT Sports, sin embargo se sabe que a partir de la semana del 15 de julio el contenido deportivo ya estará disponible en MAX, plataforma que llegó en febrero al continente.
Habrá dos maneras de contratar TNT Sports a través de MAX: la primera contratándolo de forma independiente, y la segunda agregándolo cómo una suscripción aparte al plan base de MAX. En ambos casos tendrá un costo de $13.990 mensuales.
Es decir, para quienes ya tengan contratado MAX de antes, a todo el contenido ya disponible como series y películas, se sumará la opción de contratar este “canal” aparte pagando el precio de la suscripción.
Mientras tanto, quienes tengan contratado TNT Sports Premium desde antes, podrán entrar a Estadio TNT Sports durante los próximos meses hasta que su proveedor de cable cuente con la integración de TNT Sports en Max y les entregue más detalles sobre el cambio.
Así, el Campeonato Nacional Primera División, la Primera B,l a Copa Chile, Todos Somos Técnicos, Pelota Parada, entre otros programas estarán disponibles a los suscriptores nuevamente.
Con la adquisición de TNT Sports por parte de MAX, esta última comenzó a reproducir en vivo, cuando lo venía haciendo únicamente con contenido envasado, poniéndose a la par de su principal competencia, Disney+.