Crónica Curicó Noticias llegó hasta el Hotel Hyatt donde está concentrando la selección chilena y llegamos en el momento justo cuando comenzaron los fuegos artificiales.
A través de las redes sociales se armó una gran convocatoria de hinchas de la selección chilena, la cita era a las 19 horas de hoy, pero a eso de las 21 horas se desató toda la algarabía. Fuegos artificiales, bengalas y distintos cánticos realizaron todos los compatriotas que llegaron en masa al “banderazo” previo al duelo contra Argentina.
Alrededor de 500 personas llegaron hasta afuera del Hotel Hyatt, motivo por el cual gran parte de los jugadores de la “roja de todos» salieron a saludar a la gente, firmar autógrafos, sacarse fotos y en general compartir con todas las personas que llegaron a dar el último aliento antes del duelo crucial ante la vigente campeona del mundo.
Los hinchas de la selección se mostraron muy ilusionados y aseguraron una victoria chilena, siendo Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Dario Osorio los favoritos de todas las personas que llegaron hasta el sector de New Brunswick en las afueras de New York.