Finalmente el Gobierno Regional aprobó la incrementación de recursos para la ampliación y normalización del Estadio La Granja de Curicó. Con esto se espera complementar los recursos que faltaban para su finalización y en los próximos días poder adjudicar la obra, entregar el terreno y las demás acciones que correspondan.
El inicio de las obras está previsto para el último trimestre de este año, y a los 1.100 millones de pesos previstos originalmente para la finalización del proyecto, con la reciente aprobación de fondos del Gobierno Regionales se le suman otros 447 millones de pesos.
Entre las principales mejoras al recinto, está el aumento de 4 mil butacas a las actuales 8 mil. Sin embargo, en este estadio además de fútbol, se realizan habitualmente competencias de atletismo, además de otras actividades deportivas como la zumba, boxy dance y acondicionamiento físico.
Las obras tendrían una duración de 18 meses, por lo que se podría esperar tener el estadio completamente listo a finales de 2025 o fin principios de 2026.
En la reunión de consejeros regionales se adelantó además que se espera dentro del mediano plazo contar con un estadio de similar envergadura en Linares.