El Centro de Padres del Instituto San Martín de Curicó realizó una destacada actividad deportiva el viernes 14 de junio. El evento reunió a Esteban Paredes y sus “amigos”, los que se enfrentaron en partidos amistosos contra distintos equipos de la zona, entre ellos, los padres maristas.
Esteban Paredes es el goleador histórico del torneo nacional con 221 goles. El destacado ex jugador chileno disputó los cuatro partidos amistosos que se desarrollaron en el gimnasio del Colegio Marista. Luego de terminado el tercer encuentro aseguró que “tuvimos una muy buena recepción acá en Curicó. Hemos sentido el cariño de toda la gente, sobre todo de los niños y niñas, esto era para ellos así que estamos felices”.
Algunos de los ex futbolistas que fueron parte de los colores de Paredes fueron Braulio Leal, Leonardo Monges, David Henríquez, Eduardo Lobos, entre otros, mostrando por algunos momentos su clase y por qué se habían convertido en jugadores profesionales.
“El Centro de Madres, Padres y Apoderados agradece a toda la comunidad Marista y a cada una de las empresas e instituciones que confiaron en el desarrollo de este evento, que va en beneficio directo de los niños y jóvenes del ISM”, afirmó Valentina Arriagada, presidenta CGMPA ISM.
Al lugar asistieron más de 400 personas, entre apoderados del colegio, estudiantes y distintos aficionados del club Colo Colo, los que participaron en remates de camisetas, fotos con los distintos jugadores y bailes para los más pequeños.