Con la ilusión de un nuevo pabellón la Fundación Las Rosas celebró sus 25 años en Curicó

El Hogar de ancianos María Olga Tuñón, perteneciente a la Fundación Las Rosas,  conmemoró 25 años al servicio de la comunidad en el sector de Los Niches el pasado lunes. Motivo por el cual se realizó una eucaristía presidida por el Obispo de la Diócesis de Talca, Galo Fernández. 

Junto con la celebración de los 25 años, viene la ilusión de sus funcionarias de poder remodelar parte de la infraestructura del recinto y así mejorar el servicio que entregan a los usuarios. 

“Estamos celebrando hoy día el aniversario número 25 y eso nos trae nuevos sueños y nuestro sueño es la construcción del nuevo pabellón y la remodelación de los otros dormitorios, ello para tener una capacidad de cien adultos mayores en nuestra zona”, indicó la hermana Neves Gómez, encargada del hogar de Curicó. 

En esta misma línea, el alcalde Javier Muñoz, que fue parte de la eucaristía, destacó el trabajo hecho en el recinto perteneciente a la Fundación Las Rosas y aseguró completo apoyo a cualquier proyecto que busque mejorar el lugar. 

“Queremos agradecer la invitación y las palabras de afecto y de cariño de la hermana Nieves, por todo el trabajo que hemos desarrollado en estos últimos años y que de una u otra manera acentúa la permanencia con la importante labor que desarrolla la Fundación Las Rosas aquí en Curicó, en la localidad de Los Niches y además los proyectos que estamos trabajando para poder ampliar la cobertura, además de mejorar las condiciones de este recinto y de esa forma tener la posibilidad de llegar a cien abuelitos o abuelitas que van a ser albergados acá en este establecimiento”, aseguró el edil.