En un masivo show organizado por la Municipalidad de Curicó para festejar el Día de la Madre más de 2 mil mujeres de todas las edades se dieron cita en el gimnasio Abraham Milad para disfrutar del romanticismo de Natalino y el doble de Marc Anthony.
El evento fue organizado por la Dirección de Desarrollo Comunitario a través de la Oficina de la Mujer y tuvo como objetivo entregar un espacio de entretención a mitad de semana, además de reconocer el valor del trabajo de cada una de ellas.
“Espectacular, muy lindo, porque uno no tiene la posibilidad de ver estos artistas así, como lo que ahora nos regalaron a nosotras las mamás, así que muy agradecida” comentó María Márquez, asistente al evento que viajó desde Santa Fé.
Por su parte, el alcalde Javier Muñoz indicó “ esto viene a reconocer a las mujeres curicanas, a esa mamá esforzada, luchadora, que sale todos los días a ganarse la vida, a sacar a su familia adelante y eso es lo que estamos reconociendo en esta oportunidad”.
“Regalonearlas” aseguró el mismo alcalde fue el fin de todo esto, y así lo afirmaron también sus asistentes que a pesar del día frío que las acompañó se hicieron el tiempo para ir al evento a disfrutar de buena música.
“Ma-ra-vi-llo-so, no me lo pierdo por nada del mundo en ningún año y aprovecho de dar las gracias porque la verdad estas instancias para nosotras, las mujeres sobretodo, que estamos poniendo cada vez un pasito adelante (…) Muchas gracias, a todos por esto, muy lindo” dijo Gloria Letelier, de El Boldo.