El clásico del Maule fue para Curicó Unido

Luego de años de no jugar en contra, Deportes Curicó Unido se quedó con el clásico del Maule ante Rangers de Talca. Los “torteros” venían de seis partidos seguidos sin ganar, ubicándose en la penúltima posición en el Torneo del Ascenso, con esta victoria cortan esa mala racha, aunque se mantienen en la misma ubicación. 

El encuentro fue muy parejo, Sebastián Parada fue el responsable de abrir el marcador para Curicó, resultado que se mantuvo durante todo el primer tiempo. Ya en la segunda mitad, Kevin Harbottle, con un muy buen tiro libre, amplió el marcador para los albirrojos. Sin embargo, luego de dos desconcentraciones en defensa los «rangerinos» lograron el empate transitorio. El 3-2 definitivo a favor de Curicó fue a través de Matías Ballini en el minuto 82, sellando el triunfo curicano en un partido que añadió 9 minutos de tiempo extra. 

Victoria más que importante para el “equipo de su gente”, ya que a pesar que siguen en la quinceava posición, consiguen una suma importante de puntos frente al colista, Unión San Felipe. Ahora Curicó recibirá en el Estadio La Granja a San Luis de Quillota, para seguir subiendo de la parte baja de la tabla.