Young Cister y sus amigos hicieron vibrar a todo Curicó con sus mejores éxitos

Esteban Cisterna, más conocido como Young Cister, no defraudó al público curicano y dejó todo en el escenario de la Fiesta de la Vendimia 2024. El artista urbano, que se presentó recientemente en el Festival de Viña del Mar, generaba una gran expectación por su trayectoria y canciones de desamor. 

Tal y como se había filtrado en algunos medios locales, el oriundo de Conchalí trajo a sus amigos del género. Primero fue Julianno Sosa, con quien cantó “ganas” y “caprixos”, canciones que compusieron juntos. Luego saltó al escenario otro “brother” del joven cisterna, Polimá WestCoast fue el responsable de seguir haciendo bailar a los más de 50 mil asistentes a la Plaza de Armas de Curicó. 

“El más chulito de tu insta”, uno de los tantos apodos de Cister aseguró que “quería venir con los chiquillos, los invité y ellos no dudaron. Ahora cuando estábamos compartiendo me dijeron que era mucha gente, que no lo podían creer. La gente en general a cada ciudad que vamos nos llena de amor y cariño, lo que nos deja muy contentos porque quiere decir que estamos haciendo las cosas bien”. 

La presentación del cantante urbano duró poco más de una hora, cantando éxitos como “caminemos de la mano”, “casi amor de verano”, “debí llevarte flores”, entre otras. 

Uno de los puntos preocupantes de la jornada, fueron las jóvenes que asistieron en masa y no resistieron la presión del público, presentando fatigas o incluso desmayos. Esto generó que se tuviera que habilitar un sector improvisado de atención.