Aunque llevaba algunas semanas funcionando, hoy se realizó la inauguración oficial del primer Santander Work/Café de la Región del Maule, específicamente en la comuna de Curicó. El evento estuvo a cargo del gerente general de Santander Chile, Román Blanco, quien estuvo acompañado de la gobernadora regional Cristina Bravo, el alcalde de la ciudad, Javier Muñoz, además de diversos clientes y ejecutivos de la empresa bancaria.
Este nuevo formato de atención surgió en Chile según Román Blanco y busca mejorar la estadía de los usuarios mientras realizan trámites en el banco. Entre las principales mejoras está la atención de cajas, que fueron diseñadas para brindar mayor seguridad, junto a zonas de espera mucho más cómodas que las tradicionales, todo al estilo work café.
El gerente general de Santander Chile se mostró muy contento con la apertura oficial de este nuevo sistema y aseguró que “Curicó, en particular, resalta por su aporte a la agroindustria de Chile. En ese contexto, desde Santander queremos ser un verdadero impulso detrás de esa expansión, de ese progreso que tanto buscamos y que solo puede traer mejores condiciones de vida para todos y todas”,
La oficina se encuentra a un costado de la Plaza de Armas, en calle Estado y tiene distintas novedades, como lockers que servirán para retirar tarjetas de crédito o débito sin la necesidad de hacer fila y en el horario que los clientes estimen conveniente.
En total son 10 cajas que estarán a disposición de los usuarios, acompañadas de tecnología que proporcionará autoatención, cafetería y otros servicios, los que se encontrarán disponibles en un horario que se extiende entre las 08:00 y las 19:00 horas.