– Los huaicocheros apabullaron a los Curicanos.
En un partido sin problemas, ya que originalmente se tenía que jugar el viernes y al no haber estadio se tuvo que trasladar hasta al a jornada de hoy lunes donde sin público se tuvo que jugar el Barnechea vs Curicó.
Metiéndonos en lo que fue el partido fueron los de la pre cordillera quienes manejaron de principio a fin este encuentro. Ya al minuto 15 de partido Barnechea se encontró con el primer gol del partido en una jugada donde la defensa curicana se mostró permeable, cuando ningún defensor pudo sacar el balón del área y Tapia aprovecho los errores en la zaga albirroja para poner el uno a cero a favor de los locales.
Luego de eso los Curicanos dominaron el balón, pero sin generar mayor peligro, los locales aguantaban hasta que en el minuto 38 Barnechea aprovecho un contra golpe que pilló a los defensas Curicanos muy mal parados para que Pardo pusiera el dos a cero para los huaicocheros.
De regreso de camarines los dirigidos de Bozan volvieron con la intención de revertir el marcador, pero los intentos solo duraron 11 minutos, ya que en el minuto 56 una nueva contra letal de los de Barnechea para dejar KO a los porteros.
Ya con tres goles en contra una jugada en tres cuartos de cancha donde una fuertisima entrada de Meneses dejo a los curicanos con diez jugadores en el campo de juego.
Los albirrojos siguieron intentando en búsqueda de Escalante por aire pero los centros sencillamente no llegaban a destino. Hasta que en el minuto 77 Gonzalo Tapia vuelve a marcar para celebrar el cuarto gol para Barnechea.
El pundonor de los Curicanos que no se querían venir a la región del Maule sin marcar, llegó en el minuto 84 el descuento por parte de Escalante.
Curicó se regresa a casa con una goleada, pero a la vez sin mucho tiempo para lamentarse ya que el próximo viernes recibirán a Santa Cruz en el estadio La Granja. En donde los Curicanos buscarán recuperar el fútbol y el triunfo obtenido en la primera fecha.
JOSÉ PEPE ARCOS