OPINIÓN: DALE ALEGRIA A MI CORAZÓN

53 largos días pasaron desde el último triunfo de Curicó Unido, esa tarde en Concepción ante el clásico rival como es Ñublense.

Nuevamente de visita los albirrojos vuelven al triunfo ante Magallanes, un partido muy apretado, dos equipos que estaban en la parte baja de la tabla y muy necesitados de puntos.

Sin ser un equipo muy peligroso el Curi supo definir el partido en los últimos minutos, jugando con la desesperación de los Calaveleros, en una gran contra apareció Cristian Zavala para llenar de gol las gargantas curicanas.

En lo futbolisticos Damian Muñoz nos sorprendió con un De la Fuente como lateral derecho, el cual cumplió sin mayores problemas esa función, el otro que volvió a aparecer fue Federico Castro que al igual que los triunfos sus últimos minutos habían sido frente al cuadro chillanejo.

Otro punto a destacar Nicolas Barrios jugador sub 21 quien bastante emocionado por anotar su primer gol en el profesionalismo abrió el marcador en el municipal de San Bernardo.

Quizás lo mejor no fue ni el juego, ni la dinámica del partido, sencillamente fue que el Curi vuelve al triunfo y por el momento sale de los últimos puestos de la tabla de posiciones, ahora a ratificar este triunfo frente a Palestino para que los jugadores vuelvan a retomar la confianza que les permitirá enfrentar de mejor forma la segunda parte del torneo.

José «Pepe» Arcos
Comentarista Deportivo