Vecinos de La Isla de Sagrada Familia disfrutaron día de playa en la costa curicana.

 Feb 23, 2023
Vecinos de La Isla de Sagrada Familia felices de disfrutar un día de playa en costa curicana.

 

 

 

 

 

 

 

 

Delegación contó con el apoyo del municipio de Sagrada Familia para desarrollar la idea de un día de esparcimiento, para varios de los vecinos, quienes no habían podido salir de vacaciones.

SAGRADA FAMILIA. – Más de una treintena de vecinos, especialmente adultos mayores, pertenecientes al sector La Isla de Sagrada Familia, quienes por uno u otro motivo no habían podido salir de vacaciones y gracias al apoyo del municipio local, pudieron disfrutar de un día de playa en sectores costeros de la provincia de Curicó.

La actividad logró su desarrollo tras las gestiones de los dirigentes de la junta de vecinos número uno de La Isla, quienes se platearon entregar un día de esparcimiento en la playa. Esto, contó con el apoyo del departamento de Desarrollo Social y comunitario (DIDECO) de la municipalidad de Sagrada Familia y del alcalde Martín Arriagada.

“Estamos súper contentos, ya que pudimos efectuar este viaje, estar en sectores de la Vichuquén (Lipimavida) y de Licantén (Iloca), en que nuestros vecinos han disfrutado de este día, el que pudo realizarse gracias a las gestiones, que luego contaron con el apoyo del alcalde, de Don Enzo Ormazábal (administrador municipal) y de la directora de Dideco, Patricia Serrano”, explicó el presidente de la unidad vecinal, Carlos Herrera.

Lo anterior fue complementado por la secretaria de la organización vecinal, Luciana Herrera, quien precisó que “que dos señoras que trabajan con nosotros, para hacer esto más transparente, nos ayudaron a inscribir a los vecinos que estaban interesados en venir, pasaron por las casas, y vinieron cerca de 40 personas, gracias al apoyo de la municipalidad que siempre nos han recibido súper bien”, afirmó.

Por eso “estamos muy agradecidos del alcalde, por las gestiones y el apoyo que siempre nos está entregando en la municipalidad, en el departamento social, en las actividades que como junta de vecinos planteamos”, agregando que, en el caso de este viaje, “una dirigente -Marisel Varas- que trabaja con nosotros nos contó que un grupo de adultos mayores quería venir a la playa, lo propusimos y nos dieron el respaldo en la municipalidad”, reiteró.