5 reglas para salir con alguien que viaja por trabajo

Viajar por trabajo puede ser duro por muchas razones. Estás lejos de casa, el turismo sexual con scorts en girardot y otros países es recurrente, no tienes acceso a todos tus recursos y comodidades habituales, y tienes que enfrentarte a cosas como el desfase horario y los cambios de zona horaria mientras realizas tu trabajo.

Es suficiente para hacer que cualquiera quiera quedarse en la cama de su habitación de hotel, pero si vas a hacer algo mientras viajas, probablemente sea una buena idea no hacerlo allí.

Entonces, ¿cómo compaginar las necesidades del trabajo con las del amor? Aquí tienes cinco reglas para salir con un viajero de negocios:

Respeta su zona horaria

Si están en una zona horaria diferente, respétalo. No esperes que estén disponibles a todas horas. No esperes que respondan inmediatamente si están en medio de una reunión de trabajo o una presentación importante.

No te enfades si no responden inmediatamente o no responden en absoluto, aunque hayan prometido que lo harían. Respeta su huso horario y no intentes cambiar su agenda sólo porque la tuya sea diferente a la suya en ese momento.

Todo gira en torno al teléfono

Cuando sales con un viajero de negocios, hay pocas cosas más frustrantes que intentar programar una cita cuando tu pareja está en otro país. La primera regla es estar preparado para ello. Tenga algunas actividades planeadas y listas para salir, de modo que pueda aprovechar al máximo el tiempo que pase con ellos. Si están ocupados trabajando, no esperes que tengan tiempo para nada más; sin embargo, si están de vacaciones o tomándose un tiempo libre en el trabajo, ¡intenta hacer planes!

Esto es lo que quiero decir: Si tienen una reunión por la mañana temprano y no llegarán a casa hasta la hora de cenar, piensa en algo divertido que pueda tener lugar más tarde por la noche (o incluso a mediodía, si es posible).

Si llegan tarde a casa después de cenar pero aún les queda algo de luz antes de que llegue la hora de acostarse de nuevo (o bastante temprano por la mañana si te quedas despierto toda la noche), planea algo divertido al aire libre como hacer senderismo o montar en bicicleta o hacer esquí acuático juntos o incluso simplemente sentarse junto a la piscina a tomar un cóctel juntos viendo cómo las puestas de sol cambian de color entre las diferentes nubes antes de meterse finalmente en la cama juntos una vez más preguntándose cuántos días más pasarán antes de que tengamos otra oportunidad como ésta – ¡así como a dónde nos llevarán los viajes del próximo año a ambos!

Entiende que los «negocios» son lo primero

Como viajero de negocios, hay que estar preparado para todo. Desde que llega a su destino hasta que se marcha, no se sabe qué puede salir mal. Por eso es importante que su pareja entienda que «los negocios» son lo primero. Si ocurre algo con el vuelo o la reserva de hotel y hay que solucionarlo, no dude en hacerlo rápidamente: su pareja lo entenderá, sobre todo si sabe por qué viaja al otro lado del país.

Es posible que también quieras un abrazo antes de irte de viaje (o después de volver), pero si alguien está esperando un correo electrónico tuyo o tiene una pregunta importante sobre cómo han ido las cosas mientras estabas fuera, asegúrate de que recibe una respuesta antes de darle besos y abrazos. Puedes dar esos besos y abrazos más tarde, una vez que te hayas ocupado de tus asuntos.

Piensa en ellos cuando no estén

Durante su ausencia, tu pareja necesitará saber que piensas en él. Hay muchas formas de hacerlo:

  • Escriba una nota y colóquela en su habitación antes de que lleguen; de esta forma, cuando vuelvan para hacer escala o pasar la noche, la nota estará esperándoles.
  • Envía un correo electrónico o un mensaje de texto recordándoles lo mucho que les echas de menos y que quieres que pasemos tiempo juntos pronto.
  • Llama a la recepción del hotel y pídeles que entreguen un pequeño regalo (como flores) en la habitación a su llegada.
  • Aprovecha la tecnología y envíales fotos tuyas haciendo actividades divertidas mientras están fuera (incluso puedes enviarles vídeos).

No exijas nada

Los viajeros de negocios suelen estar lejos de casa, por lo que tienen que ser más flexibles que el común de las personas. Si tienes un trabajo de 9 a 5 y tu pareja está de viaje, es importante que entiendas que no siempre están disponibles tan pronto como te gustaría.

Puede que le surja algo en el trabajo, lo que significa que tendrá que ocuparse de ello antes de pasar tiempo contigo. Esto puede suceder por muchas razones -incluyendo tener el teléfono apagado cuando están fuera de la ciudad- y si esto sucede de forma consistente a lo largo del tiempo, ¡probablemente no merezca la pena mantener una relación con ellos!

Conclusión

A la hora de gestionar los viajes de negocios, la clave está en comprender que su pareja necesita estar al máximo de sus posibilidades. Viajar puede ser estresante y solitario, y necesitan todo el apoyo posible mientras están fuera de casa. Lo mejor que puedes hacer es cuidar de ti mismo dando prioridad a tu propia salud cuando no estén.

No esperes nada demasiado extravagante o caro de ellos; mantén las cosas en perspectiva recordando que esto también es trabajo y no citas con putas en talagante que ha conocido en simple escorts chile porque eso podría causar un ataque de inseguridad y llegar a romper vuestra relación. ¿Y si se olvidan de algo importante durante el viaje? No te preocupes. Lo superaréis juntos.