Empresa de Agua purificada Quitral donó compresor de aire para ciclistas curicanos

Hace un tiempo considerable en la ciudad de Curicó la empresa de Agua purificada Quitral se ha posesionado como un verdadero aliado de los deportistas en las más diversas disciplinas. Por lo anterior no es extraño advertir la presencia de este producto, presente en cada una de las actividades que la Corporación de deportes de la Municipalidad de Curicó realiza, puesto que siempre Agua Quitral se hace cargo de la hidratación de cada uno de los deportistas, no solo locales sino también de quienes nos visitan.

Y reforzando lo anterior es que su gerente propietario Abraham Ludueña, donó a la familia del ciclismo curicano un compresor de aire, el que estará a disposición de todos los pedaleros que lo requieran en dependencias del velódromo Manuel Gallardo, del complejo deportivo La Granja.

Lo anterior es el fiel reflejo de las obras positivas para el desarrollo del deporte curicano emanadas desde la empresa privada. El gerente de la Corporación de deportes local Fabián Torres Arenas agradeció públicamente este bonito gesto, el que va en directo beneficio de las futuras y actuales generaciones ligadas al deporte del pedal.