Carabineros sorprende in fraganti a delincuentes robando en el centro de la ciudad.
Hoy, a las 02:10 horas, en calle Yungay de la comuna de Curicó, Carabineros concurre a un costado del Hotel Comercio con el objetivo de verificar que individuos estaban tratando de ingresar a un local comercial.
Una vez en el lugar, se pudieron percatar que el local comercial Red Óptica, mantenía el candado de la reja metálica cortado y un ventanal de madera se encontraba con un forado. De inmediato personal policial toma contacto con la encargada del local, quien confirma que había sido víctima de robo y que los individuos se dieron a la fuga efectuando un forado en el baño.
Una vez acogida la denuncia se presentó en el lugar el ciudadano O.J.L.C., quien manifestó que él había llamado debido a unos ruidos.
Posteriormente, que llega personal policial al lugar contiguo se dan cuenta que un mueble estaba en el suelo y se escuchaban unos ruidos provenientes del sector de la barra, solicitando la presencia de Carabineros que se encontraban en el local aledaño, encontrando a 2 individuos, trasladándolos para un control investigativo.
Se procede a efectuar una revisión minuciosa en las vestimentas de uno de los individuos identificado como R.E.M.V. quien en su bolsillo derecho del pantalón mantenía la alzada del candado cortado.
Avalúo de las especies $700.000.
Se toma contacto con fiscalía de flagrancia, desde donde dispusieron que ambos imputados pasaran a control de detención.