Padres CEA Curicó, conmemoró el día Internacional sobre la Concienzación del Espectro del Autismo.
En un hecho histórico, la agrupación Padres CEA Curicó, conmemoró el 2 de abril, Día Internacional sobre la Concienzación del Espectro del Autismo.
Con un peak de 140 vehículos en la caravana que recorrió diferentes calles de la ciudad, los miembros de esta agrupación manifestaron por las calles su necesidad de la Ley de Autismo, que se encuentra en la comisión de Hacienda, la que tendrá una nueva intervención este martes 5 de abril y esperan que los presupuestos sean aprobados para continuar el proceso legislativo.
Durante la tarde, realizaron diferentes actividades en coordinación con la corporación cultural y la compañía Susurros, quienes entregaron en un estilo muy particular diferentes mensajes de amor hechos poesía, disfrutando niños y grandes, de la dulzura de sus palabras. Música, juegos y finalizando con la intervención artística de la cantante Soledad Rojas.
Por otra parte y a modo simbólico la Ilustre Municipalidad de Curicó se iluminó de color azul, invitando a la comunidad a una búsqueda de amistad con lo diverso.
«Como agrupación estamos muy felices de la recepción de nuestros socios y amigos, y de la comunidad en general ya que por mucho tiempo nos hemos sentido solos y hoy esto se transforma y nos ilumina esperanza para apoyar a nuestros hijos».