Sucursal Fonasa de Curicó amplía su horario de atención al público

  • Director Zonal, Carlos Ainsa, llamó a la población a realizar los trámites en el sitio web www.fonasa.clm, en redes sociales o escaneando el código QR que se encuentra en cada sucursal y en internet

  Hasta las 16 horas atenderá la oficina de Fonasa en la ciudad de Curicó, a partir del lunes 26 de julio, gracias al cambio a Fase 4 que experimentó la comuna. El inicio de la atención será a las 8.40 horas.

Las oficinas del Fondo Nacional de Salud, Fonasa, se encuentran ubicadas en Carmen 560, en los Edificios Públicos, pleno centro de la ciudad.

“El horario de atención será de lunes a jueves desde las 08:40 a 16 horas, y los viernes hasta las 14 horas”, señaló el Director Zonal Centro Sur de Fonasa, Carlos Ainsa. Agregó que esta ampliación de horario permite que los beneficiarios y beneficiarias puedan planificar mejor sus visitas a la oficina. Dijo que Fonasa cuenta con todas las medidas sanitarias para el cuidado y protección de la población beneficiaria y también de los funcionarios y funcionarias.

CÓDIGO QR Y TRÁMITES DIGITALES

El Director Zonal invitó a la población a realizar sus trámites a través del sitio web www.fonasa.cl, desde el teléfono, tablet o computador. “También existe la opción de agendar la visita para no hacer fila y de ser atendido telefónicamente al escanear el código QR que se encuentra en cada sucursal”, destacó

También comentó que todas las redes sociales, así como la línea 600 360 3000, están disponibles para solucionar las necesidades y orientar a los beneficiarios y beneficiarias.