Vecinos de Rincón de Sarmiento tendrán ansiadas soluciones viales

“Cuando se habla y se gestiona con la persona u organismos correctos, las cosas resultan bien y, estoy muy contento porque, por fin, los vecinos de Sarmiento tendrán una solución real.”

 

Felices y agradecidos están los vecinos de Rincón de Sarmiento luego de que, por fin, llegaran soluciones concretas a una serie de demandas de mejoras viales que llevaban realizando a las autoridades desde hace varios años. Se trata principalmente de defensas camineras y de la pavimentación de un importante camino del sector.

 

“Efectivamente Marcelo Galaz se acercó, junto a la comunidad, para plantearme la necesidad que tenían de tener unas defensas camineras en el sector de la intersección del camino La Escuela, Rincón de Sarmiento, con el camino que viene desde la Ruta 5 hacia el interior, y como esto se encontraba dentro del programa, lo que hicimos fue adelantar  esta colocación dada la premura que tenía la comunidad, ya que que había habido algunas intervenciones por parte de automóviles a exceso de velocidad”, explicó Jorge Mateluna, Director (S) Provincial de Vialidad.

 

Las defensas camineras quedaron instaladas este miércoles y ya está comprometida la empresa contratista para iniciar los trabajos de asfaltado del camino La Escuela, sector de Sarmiento, la próxima semana.

 

“En medio del constante trabajo territorial que realizamos día a día nos encontramos con esta necesidad de los vecinos de Sarmiento, quienes nos pidieron apoyo y de inmediato nos dispusimos a trabajar. Nos contactamos con el Director de Vialidad, quien nos apoyó desde el inicio en esta importante gestión que hoy finalmente se concreta. Cuando se habla y se gestiona con la persona u organismos correctos, las cosas resultan bien y, estoy muy contento porque, por fin, los vecinos de Sarmiento tendrán una solución real”, expresó el candidato a Concejal por Curicó, Marcelo Galaz.

 

Mariano Valenzuela, Presidente de la Junta de Vecinos de Rincón de Sarmiento, se mostró muy agradecido por las gestiones de Marcelo Galaz,  ex jefe de gabinete del Diputado Hugo Rey, que les permitirán, después de años, contar con asfalto y seguridad en la ruta antes señalada.

 

“Quiero darle las gracias al candidato Marcelo Galaz que nos ayudó con este proyecto que tenemos hace tiempo, que es un asfalto de un camino que hace varios años que nos dejaron con él ahí tirado y él nos apoyó en ese punto; yo, como Presidente de la junta de Vecinos,y vecino del sector, estoy muy agradecido de él porque se hicieron las gestiones para complementar el pavimento y le agradecemos porque se ha portado súper bien con nosotros”, concluyó Valenzuela.